¿Necesitas asesoramiento?
0987230823
0987169623


Historia y filosofía empresarial

 

Nitrollanta Cía. Ltda., forma parte del selecto grupo de empresas que integran el Grupo San Rafael. En el 2004 se crea la compañía con la finalidad de atender a las empresas que conformaban el Parque Industrial de la ciudad de Cuenca, años después la entidad expandió su operación a través de su departamento de distribución, al lograr cobertura en las provincias de Azuay, El Oro, Guayas, Loja, entre otras. Hoy tiene alcance nacional mediante sus 3 oficinas (Cuenca, Guayaquil y Quito).
Con respaldo académico y experiencia de 40 años en llantas y servicios, su personal crea y ejecuta, planes y métodos de trabajo enmarcados en el cumplimiento legal y la satisfacción de los diferentes grupos de interés.

 

Misión

 

Importar y comercializar neumáticos de auto, camioneta, SUV, camión y OTR de alta calidad para el territorio ecuatoriano que representen una menor inversión para sus clientes; así como, proveer el mejor servicio de mantenimiento básico del vehículo, utilizando maquinaria y materiales de avanzada tecnología, procurando siempre ofrecer al cliente rapidez, eficacia y calidad.

 

Visión

 

Formar parte del top cinco de importadores de neumáticos a nivel nacional para el año 2020, con personal comprometido a entregar el mejor servicio y condiciones a sus clientes que permita conseguir una rentabilidad superior al promedio del sector industrial. Conseguir el liderazgo en el mercado de mantenimiento automotriz de la ciudad de Cuenca, a través de clientes satisfechos, tanto por nuestra calidad de productos como también por nuestra eficiencia y eficacia al momento de ofrecerles nuestros servicios.


Nitrollanta ©2018 Todos los derechos reservados.  Términos y Condiciones de venta.   Sitio desarrollado por: Domotive y Happi.